En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ferrer cree que ha conseguido "muchísimo más" de lo que podía imaginar"

Ferrer cree que ha conseguido
Ferrer cree que ha conseguido "muchísimo más" de lo que podía imaginar"
David Ferrer (Fuente externa)

David Ferrer (Fuente externa)

MADRID, España.- El tenista español y número 7 del ránking mundial David Ferrer afirmó que se considera un “privilegiado” al “ganar títulos” y encontrarse “entre los mejores del mundo”, algo que es “mucho más” de lo que podía imaginar cuando era un niño.

Ferrer asegura que a día de hoy disfruta más “jugando al tenis que cuando era joven” y a sus 33 años ve importante la necesidad de “evolucionar”, ya que en el circuito mundial “hay jugadores jóvenes que vienen muy fuertes físicamente”.

En una entrevista publicada en la revista ‘Sporting News’, el tenista nacido en la localidad alicantina de Jávea reconoce estar “muy cerca” de su límite, aunque la retirada es algo que aún no se plantea y llegará cuando no se “divierta en la pista”.

“Es el mejor tenista español de la historia y uno de los mejores jugadores de todos los tiempos”, declara David Ferrer sobre su compatriota Rafael Nadal y ganador de 14 torneos de Grand Slam.

Para Ferrer, coincidir con Nadal “es un honor”, ya sea como rival en los torneos o compartiendo equipo en la Copa Davis, y reconoce que gracias al tenista balear su tenis ha “evolucionado mucho”, aunque para el alicantino “el mejor tenista de la historia” es el suizo Roger Federer, al que define como “un genio” de la raqueta.

En opinión del actual número 7 del mundo, el gran momento que está atravesando Novak Djokovic, líder actual del tenis mundial, coloca al jugador serbio “al nivel de leyendas del tenis como Federer o Nadal”.

El mejor momento de David Ferrer a lo largo de su carrera deportiva llegó con el triunfo en “el Masters 1.000 de París-Bercy” en 2012, aunque recuerda “con mucho cariño” los partidos en las finales de la Copa Davis ante Argentina (2011) y la República Checa (2009).

El tenista español reconoce que le “gusta mucho jugar en tierra batida y en pista rápida”, mientras que Wimbledon, torneo disputado sobre hierba y que no ha podido disputar este año por una lesión en el codo, es al que más le cuesta adaptarse.

David Ferrer ha logrado ganar las tres finales a las que ha llegado esta temporada, conquistando los títulos en Acapulco (México), Río de Janeiro (Brasil) y Doha (Catar).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *