En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ferrer: "No es fácil empezar jugando bien y más tras tres semanas sin jugar"

Ferrer:
Ferrer: "No es fácil empezar jugando bien y más tras tres semanas sin jugar"
David Ferrer

David Ferrer

Valencia.- El tenista español David Ferrer señaló tras superar al belga Olivier Rochus, en la primera ronda del Valencia Open 500, que el partido fue muy complicado, tanto por la dureza del rival como por la dificultad que siempre entraña una primera ronda, máxime cuando llevaba tres semanas sin poder competir.

“Ha sido un partido duro. Sabía que tenía que estar muy concentrado para poder ganar. Me ha fallado el saque y se me ha complicado el partido. Nunca es fácil empezar jugando bien y más tras dos o tres semanas sin jugar”, señaló en referencia a su inactividad, tras retirarse de Pekín por un virus estomacal.

El primer cabeza de serie del torneo elogió a su rival y recordó que, aunque actualmente ocupa un ránking muy bajo, por encima del número cien, “es un jugador que lleva muchos años en el circuito y los partidos con él siempre han sido duros, como la final que jugué con él a principios de año en Auckland”.

En octavos de final, se enfrentará al español Albert Ramos, en un duelo que calificó de “complicado”, ya que indicó que “él ha mejorado mucho este año”.

Ferrer aseguró que si es capaz de ganar el torneo se lo dedicaría a su compatriota Juan Carlos Ferrero, quien se retira en Valencia, “porque ha sido el mejor jugador valenciano de la historia y es muy buen amigo, pero él también podría ganarlo”.

Ante la poca afluencia de público en este comienzo de semana, Ferrer, que junto a Ferrero posee los derechos del torneo, indicó: “Es lógico, estamos en una época de crisis y aunque hayamos bajado el precio de las entradas, la gente se tiene que apretar el cinturón. De todas formas agradecemos mucho a la gente que ha podido venir”, concluyó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *