En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ferretería Americana abre nueva sucursal en la Zona Oriental

Ferretería Americana abre nueva sucursal en la Zona Oriental
Ferretería Americana abre nueva sucursal en la Zona Oriental
Ejecutivos de Ferretería Americana.

Ejecutivos de Ferretería Americana.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la presencia de sus ejecutivos principales fue inaugurada de manera formal la nueva sucursal en la Zona Oriental de la Ferretería Americana, en un acto al cual asistieron clientes, suplidores y relacionados.

Luis García Padilla VP de Mercadeo estuvo a cargo del discurso central luego de la bendición formal de las instalaciones a cargo del sacerdote Gregorio Alegría, quien auguró éxitos a esta nueva sucursal y prosperidad para su equipo de trabajo

García Padilla expresó en su discurso  “a los  clientes por preferirnos y a nuestros suplidores por confiar en nosotros, a ambos por formar parte de esta gran familia “Ferretería Americana”.

“Me gusta poder decir en voz alta que contamos en esta sucursal con los mejores de los especialistas en sus áreas asegurando la mejor asesoría posible.

Inauguración de la sucursal Ferretería Americana.

Inauguración de la sucursal Ferretería Americana.

Destacó que en los últimos años han  enfocado todos  sus recursos en  la mejora del  servicio al cliente, esto empuja a Ferretería Americana  a acercarnos cada día más a  los hogares y lugares de trabajo.

Destacó que están estableciendo sus sucursales en lugares estratégicos  y en   los mejores sectores, asegurándonos que cada dominicano tenga una Ferretería Americana cerca de ellos.

Amplió diciendo que el objetivo principal como empresa  es , no solo de crecer como compañía sino también crecer en los hogares de los consumidores , en sus negocios y en sus corazones, asegurando que al observar a su alrededor,  exista algo de  Ferretería Americana

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *