En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ferretti elogia nivel físico de seleccionados de Tigres en Copa América y Oro

Ferretti elogia nivel físico de seleccionados de Tigres en Copa América y Oro
Ferretti elogia nivel físico de seleccionados de Tigres en Copa América y Oro

MÉXICO.- El brasileño Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, elogió este lunes el nivel físico de los seleccionados del equipo que acudieron con sus respectivas selecciones a la Copa América Brasil 2019 y a la Copa Oro 2019, torneos que finalizaron este domingo.

Cuatro de los cinco jugadores que Tigres cedió a diferentes combinados registraron actividad hasta el pasado fin de semana: el argentino Guido Pizarro y el chileno Eduardo Vargas en la Copa América y los mexicanos Luis Rodríguez y Carlos Salcedo en Copa Oro, mientras que el ecuatoriano Enner Valencia se había reportado días antes.

“Estos jugadores están mejor físicamente que los que están aquí; ellos no pararon (descansaron) nosotros sí paramos”, apuntó Ferretti en conferencia de prensa.

Explicó que los jugadores que se quedaron en México pararon alrededor de un mes tras la obtención de Tigres del título del pasado Torneo Clausura 2019, mientras que los seleccionados siguieron su preparación con sus selecciones.

Sobre un posible descanso tras su actividad, el estratega brasileño precisó que los citados futbolistas “cuando mucho tendrán entre cinco y diez días de pausa (descanso) y van a llegar perfectamente bien” al inicio del torneo.

Los felinos iniciarán la defensa del título que consiguieron en el pasado Clausura 2019 al recibir al Morelia en la primera jornada del Apertura 2019, el 20 de julio.

Una semana antes, Tigres enfrentará al América el 14 de julio en Carson, California, donde estará en juego el trofeo Campeón de Campeones del balompié azteca. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *