Como parte de un medio de información plural e independiente que siempre defenderá las libertades públicas, esta servidora apoya plenamente el derecho de los ciudadanos a la libre expresión del pensamiento y a la protesta cívica como garantizan la Constitución y las leyes.
Por eso agradezco las invitaciones que por varias vías me han hecho para participar en un encuentro ciudadano este 27 de Febrero en la Plaza de la Bandera, donde la juventud dominicana ha alzado su voz en defensa de elecciones que garanticen la voluntad popular.
Sin embargo, mi compromiso de dirigir la cobertura especial que tendremos en SIN, me impide participar físicamente en ese encuentro, pero estaré allí de corazón identificada con los valores patrios y las mejores causas nacionales. En esta ocasión nuestra cobertura abarcará también ese histórico acontecimiento.
Espero que todo transcurra con normalidad y espíritu cívico como ha sido el bello ejemplo de nuestros jóvenes, que han reivindicado el derecho a la protesta en defensa de los mejores valores nacionales.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email