En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Festival de aumento! director de Inespre se incrementa de RD$140 mil a RD$250 mil

¡Festival de aumento! director de Inespre se incrementa de RD$140 mil a RD$250 mil
¡Festival de aumento! director de Inespre se incrementa de RD$140 mil a RD$250 mil

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se desata otro escándalo y es que el director del  El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), además de aumentar su salario, incrementó en  más de un 200 por ciento el sueldo a empleados de la institución, esto pese a que el presidente Danilo Medina había anunciado un plan de austeridad.

Con estos aumentos, la nómina del Instituto de Estabilización de Precios subió a 370 millones de pesos este año.

[jwplayer mediaid=”191530″]

Según el periódico digital acento.com.do quien tuvo acceso a dicha nómina, esa entidad cuenta con 33 subdirectores, un departamento legal con 25 abogados, y una larga lista de servidores que tienen el salario público.

En el trabajo del portal electrónico, en la nómina también su director Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna incrementó su salario de 140 mil pesos a 250 mil pesos.

A pesar de que el Gobierno anunció un plan de austeridad, otros funcionarios como el Ministro de Obras Públicas y la ministra de Educación se incrementaron sus salarios, así como a algunos de sus empleados.

Hasta el momento, la experiencia ha sido que el Gobierno no ha tomado medida alguna en los casos denunciados de Educación y Obras Públicas.

Queda esperar lo que sucederá en este nuevo escándalo que contrasta con la austeridad que el Gobierno dice ha puesto en marcha.

Comenta con tú facebook

Comentarios

LO QUE SE LAMENTA, ES QUE DIQUE UN 85% TODAVIA NO CREE, QUE EL GOBIERNO DE DANILO, NO ES UNA CONTINUACION, DEL CORRUPTO GOBIERNO DE LEONEL, CON LA BAINA DE LA BARRICK, AYANTO AL PUEBLO,
Eso lo seguiran haciendo sin ningun sonrojo ni temor pues ellos saben que el asunto se debatira un tiempecito y luego prensa y pueblo se olvidan de eso. Pa`lante.
Lo mas bonito del caso es que estos funcionarios se aumentan y Danilo no les dice ni ji. El pueblo es el que debe ponerse en austeridad, los funcionarios que trabajaron en campa;a no.
ud se inmagina que ese hombre sea electo presidente de la republica? el presidente danilo tiene el deber de aclarar esa situacion y poner el brazo duro o al final sus funcionarios haran con el lo mismo que hicieron con leonel, pienso que 100.000 pesos es demasiado dinero como sueldo mensual, eso tiene que acabarse ,o sucumbirmos como nacion:
Pero es que $140 mil no es sueldo para el Director de una institucion publica. Mas que eso gana una presentadora del ¨Escandalo del 13¨ solo para mover el trasero.
Por lo visto, este gobierno es mas de lo mismo, saqueando el erario publico, "Duarte nos engañaron".
Siempre lo mismo ! LOS turpenes siempre se suben los sueldos, los de abajo estan y estaran siempre JODIdos ! porque los ministros tienen potestad absoluta de INCREMENTARCE el sueldo. no debe de Ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *