Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 25 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Festival de Cine Global clausura con proyección de Mosh

Festival de Cine Global clausura con proyección de Mosh
Festival de Cine Global clausura con proyección de Mosh

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este  domingo se celebró la gala de cierre del  Festival de Cine Global en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional , donde el jurado dio a conocer a los ganadores de los renglones de: “´Ópera Prima Ficción”, “Ópera Prima Documental Fernando Báez” y “Corto Global”;  cerrando con broche de oro con la proyección del estreno de Mosh, del joven director Juan Antonio Bisonó.

La jornada que este año fue dedicada a la mujer por su desempeño en la industria cinematográfica.  Durante el festival se proyectaron 104 películas y documentales que han sido proyectadas en las salas del Palacio del Cine de Blue Mall. Entre ellas, películas que han sido estrenadas en el territorio local.

 Cirque Du Soleil llena de magia y acrobacias Punta Cana

La gran carpa del  Cirque Du Soleil llena de magia y acrobacias Punta Cana, desde este pasado fin de semana y hasta el dia 23 del corriente. Con capacidad para 1,500 personas, aloja a sorprendentes cirqueros que en cada acto dan todo de sí. Un  laboratorio ecléctico de creatividad, donde sus acróbatas, bailarines y músicos diseñan un espectáculo de elegante propuesta” y que cuenta un colectivo de 39 artistas que fascinan dentro de una gran carpa con sus performances, donde nos muestran sus destrezas en contorsionismo, danza aérea, malabarismo, acrobacias y gimnasia sobre trapecios, cuerdas, bicicletas, aros… “Bazzar”, de dos horas de duración (25 minutos de intermedio) comprende un montaje de más de 100 personas, 27 técnicos y 39 artistas en escena

Gesto viral  de Shakira en Super Bowl celebra  carnaval de Barranquilla

Con el frenético movimiento de legua de Shakira, acompañado por lo que podría catalogarse como un grito de batalla, no es otra cosa que un homenaje más de la colombiana a su ciudad natal Barranquilla, y más específicamente a su Carnaval, catalogado como el segundo más importante del mundo después del de Río de Janeiro en Brasil, y que en estos momentos tiene a la ciudad inmersa en las celebraciones previas a los cinco días de fiesta principal que empezará el 22 de febrero.

El gesto que se volvió viral pertenece a la danza “Son de Negro”, originaria del municipio de Santa Lucía, Atlántico, departamento del cual Barranquilla es capital. Esa tradicional danza nació durante la época de la conquista española, en los antiguos cabildos palanqueros que se asentaron en las orillas del canal del Dique, un afluente del Río Magdalena que recorre varios pueblos de la región Caribe colombiana.

  Alejandro Sanz furioso por comparaciones de Shakira y JLo

Alejandro Sanz quedó impactado con el show que ofrecieron Jennifer Lopez y Shakira en el Super Bolw, pero se molestó con las personas que hicieron comparaciones sobre las dos artistas quienes lo dieron todo en el escenario para hacer historia.

Que absurda pérdida de tiempo crear comparaciones cuando la música está más allá de todo eso. Ayer fuimos testigos de cómo dos estrellas brillaban juntas de tal manera que se convirtieron en esa galaxia única e irrepetible. Fueron ese tipo de luz que no deslumbra, se convirtieron durante 14 minutos en luz de guía y ejemplo de lo que representa la música. Ambas, juntas, no rozan la perfección, la desbordan», escribió

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *