x
República Dominicana

Festival Presidente será en octubre

3 minutos de lectura
  • Actualizado: 15 de enero, 2014, 10:59 PM
  • Publicado: 15 de enero, 2014, 10:59 PM
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí
Franklin León, presidente de CND

Franklin León, presidente de CND

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), Franklin León, anunció que el Festival Presidente será celebrado en octubre de 2014 en su octava edición en el que participarán artistas nacionales e internacionales de todos los géneros con el objetivo de brindar una vez más un Festival grandioso, espléndido e impactante para el pueblo dominicano y el mundo.

Franklin León explicó además que “la Cervecería Nacional Dominicana lleva a cabo experiencias musicales de primer orden, donde se combinan tecnología e innovación manejadas tanto por talento local como internacional, de forma que proyecte siempre a la República Dominicana más allá de sus fronteras”.

Los preparativos de esta amplia temporada de Festival Presidente involucran a un vasto equipo de expertos, quienes aportarán su conocimiento, energía y pasión para garantizar que ésta se constituya como la mejor experiencia festiva para la alegría de todos.

Franklin León destacó que las actividades que realiza Cervecería Nacional Dominicana, con un importante costo para la empresa, son de desarrollo cultural de nuestro país y suman significativamente a la actividad turística, así como a profesionales de diversas áreas y a distintos sectores de la sociedad, siendo esto de importante incidencia en la economía dominicana.

Considerado el evento de música más grande de toda la región, el Festival Presidente reunirá a los más populares y reconocidos artistas nacionales e internacionales, que ofrecerán lo mejor de sí a más de 50 mil fanáticos que cada día se darán cita a esta gran fiesta de Cerveza Presidente.

El evento concita la atención de medios de comunicación internacionales, que cubren esta gran celebración y proyectan la alegría y riquezas de República Dominicana.

Con la celebración del Festival Presidente 2014, Cervecería Nacional Dominicana y su marca líder Presidente reafirman una vez más su compromiso de compartir con los dominicanos sus momentos más alegres, brindándoles las atracciones musicales más impactantes y retribuyéndoles por su lealtad y preferencia.

La actividad se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez los días 3, 4 y 5 de octubre, y la misma será precedida de un amplio programa de actividades que prometen una temporada inolvidable para todos, dominicanos y visitantes extranjeros.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Acción integral

En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.

10 marzo 2026

Pregunta del día

República Dominicana impulsa la educación digital y regula uso de celulares en escuelas

El Consejo Nacional de Educación aprobó la Estrategia Nacional de Educación Digital para integrar la inteligencia artificial en la enseñanza dominicana.

Leidsa entrega 32 millones a dos ganadores que se dividieron en el Loto

LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los puntos de venta que vendieron los boletos ganadores.

Buque español Sebastián de Elcano llega al puerto de Santo Domingo en RD

El buque escuela Juan Sebastián de Elcano llegó a Santo Domingo como parte de su viaje mundial para apoyar la diplomacia española y formar futuros oficiales de la Armada.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar