En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

FF.AA. está en proceso de recuperación de armas (VIDEO)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las Fuerzas Armadas se encuentran en proceso de recuperar armas de distintos de calibres que están en manos de militares y civiles. En las últimas semanas decenas han sido recuperadas.

Con el inicio del presente año 2013 las Fuerzas Armadas comenzaron un levantamiento para establecer las armas largas y cortas en poder de militares y civiles.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/ARMAS-CHORIZO-MC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Con esto pretenden regularizar la situación ya que algunos oficiales activos y en retiro tienen más de la cantidad de armas que les corresponden.

Desde el 2 de enero han sido recuperadas 200 armas según informo el ministro de las Fuerzas Armadas. Dijo que el levantamiento también incluye a políticos. Esas armas llegan a manos de civiles por asignación de los jefes de fuerzas.

El almirante Sigfrido Pared Pérez afirmo que este proceso continuará y será llevado a cabo con suma prudencia.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Por que un diputado, regidor, síndico, senador y escolta de dirigentes políticos tiene que portar armas de alto calibre que se supone que es de uso restringido, en los barrios populares están llenos de esas arma solo cuando candelier se saneo un poco. Empiecen por hay que no hay control.
Bueenooo... Que pais que va Pa! tràs!.. DESARMANDO los Militares..."ANIMALES" Quitensela a los delincuentes que tinene 10 y 20 fichas... Por que como esta la DELINCUENCIA EN ESTE PAÌS?? UNO QUISIERA UNA BOMBA ATOMICA...
SUPER BUENA ESA DESICION DEL GENERAL SIGFRIDO DE RECUPERACION DE ARMA EN MANO PELIGROSA,MANOS SIN CONTROL SE PUEDEN LLAMAR.DEVERIA LA LEY Y LA POLICIA DE QUITARLES LAS ARMAS A TODOS AQUELLOS QUE ESTEN EXIVIENDO COMO SI FUERA UN TESORO.LA LEY DEVERIA DE SER DE TENENCIA NO DE PORTE PARA EVITAR TANTA MUERTES Y LAS PERSONAS QUE TENGA UNA ARMA ILEGAR SEA DELINCUENTE O NO QUE LE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY EN SIMA.
Realmente la FFAA está cumpliendo su rol con este trabajo que está ejecutando en recuperación de armas la cual lo tienen muchos civiles.
ESTAN LAS DE KARIN ABBUT NABA EN ESTAS SENOR SOLOPREGUNTO SI NO PREGUNTELE AL ABOGADO RICARD
FUERZAS ARMADAS LA HISTORIA Y EL STAND UP DE LA PERIODISTA ES EN EL PALACIO DE LA POLICIA. NO ENTIENDO EL POR QUE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *