En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

FF.AA. investiga denuncia de Wilton Guerrero sobre cargamento de drogas introducido por el sur

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez, informó que se investigan las circunstancias en que un cargamento de drogas entró al país por la zona sur del país, caso que fue denunciado por el senador oficialista por la provincia Peravia, Wilton Guerrero.

Pared Pérez afirmó que también se indagan las circunstancias en que elementos del narcotráfico mataron en Baní a un sargento de la Marina de Guerra que habría denunciado el trasiego de un cargamento de droga.

Mientras, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) aclaró algunos puntos con relación a la denuncia del senador sobre el alijo, el cual, según la agencia antidrogas, entró por el sur del país y posteriormente fue incautado en el puerto Multimodal Caucedo.

El Ministro de las Fuerzas Armadas habló luego de presentar el Plan de Gestión de la presente administración, donde explicó el compromiso que tiene de garantizar la defensa de los intereses nacionales mediante el fortalecimiento del Sistema de Seguridad Nacional.

Comenta con tú facebook

Comentarios

eserin Gonzales-Bronx dice: 08/10/2013 a las 5:16 PM PUNTA SALINA ? Pero de ese lugar es que entra diariamente la droga que viene de Sur America ! EN LAS SALINAS TODOS LOS DE LA BASE SON MILLONARIOS,TODOS, Y NADIE SE ATREVE A INVESTIGARLOS o LAS AREAS . LOS GRINGOS FUERON LOS QUE PARARON EL CARGAMENTO, DE LO CONTRARIO IMAJINATE, mil 60 paquetes PARA MATAR NIÑOS? En los sacos de sal sacan la droga y los exportan tambien. Pero ese es el lugar de LA Marina, Imajinate tu que todos los Restaurantes,Hoteles,Moteles,Yates,Botes, Villas, Casas , etc son de Los GENERALES que han pasado y tu no puedes comprar nada porque esta PROHIBIDO que un civil sea propietario. PORQUE ? Oh, Para que no veas lo que entra y sale.! A que no mencionan los nombres y a que no dicen que sucedio con ellos. Te cojen uno por el Sur y te entra el doble por Juan Dolio y 5 veces mas por Barahona. ME PREGUNTO: LE INFORMARA LA EMBAJADA AMERICANA ESTAS COSAS A BARACK OBAMA ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *