En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

FF.AA y Ministerio de Deportes firman acuerdo de colaboración

FF.AA y Ministerio de Deportes firman acuerdo de colaboración
FF.AA y Ministerio de Deportes firman acuerdo de colaboración
Ministerio de las Fuerzas Armadas.

Ministerio de las Fuerzas Armadas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Ministerio de las Fuerzas Armadas, a través de la Dirección General de Albergues y Residencias para la Reeducación Ciudadana de Niños, Niñas y Adolescentes (DIGFARCIN), y el Ministerio de Deportes, firmaron un acuerdo de colaboración, con el propósito de implementar  y dar seguimiento al Programa de Iniciación Deportiva para Poblaciones Vulnerables “Deporte para Vivir Tranquilo”.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en el despacho del Ministro de las Fuerzas Armadas, Almirante Sigfrido A. Pared Pérez, M. de G., (DEM), en compañía del del Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal y del General de Brigada Dentista, FAD, Manuel de Jesús Ramírez Ferreira, Director General de Albergues y Residencias para la Reeducación Ciudadana de Niños, Niñas y Adolescentes (DIGFARCIN).

El Almirante Pared Pérez señaló que es de mucho interés para el gobierno promover la buena coordinación intersectorial y multi institucional a fin de lograr las metas del desarrollo y fomentar una cultura de paz, por lo que este Ministerio, a través de la DIGFARCIN, entidad que se encarga de coordinar acciones a favor de los niños y niñas en situación de vulnerabilidad extrema y conductas marginales, trabajará conjuntamente con el Ministerio de Deporte, para que se lleven a cabo las estipulaciones del acuerdo firmado.

En el convenio, el Ministerio de las Fuerzas Armadas acordó aportar en la medida de lo posible, personal y apoyo logístico para el programa deportivo, disponer del transporte para los niños, niñas y jóvenes bajo la responsabilidad de la DIGFARCIN y velar por su seguridad.

Por su parte, el Ministerio de Deportes asumirá la responsabilidad del programa y aportará todo el personal técnico deportivo, además gestionará todo el apoyo necesario para su funcionamiento y reparará las infraestructuras en las áreas escogidas para el programa.

Al término de la firma del acuerdo, las partes involucradas expresaron  su disposición de trabajar de manera constante y en conjunto para que los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad extrema puedan participar en el programa deportivo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Muy bien por el general ramirez ferreira. Que siga su camino de rectitud y buenas obras. Suerte en su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *