En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fidel Casto advierte que Hugo Chávez podría ser asesinado

Fidel Casto advierte que Hugo Chávez podría ser asesinado
Fidel Casto advierte que Hugo Chávez podría ser asesinado

Fidel Castro

LA HABANA.- El líder cubano Fidel Castro advirtió que el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, podría ser asesinado “no solo” por un “plan previo” sino por un “perturbado mental” o un consumidor de drogas.

“No albergo la menor duda de lo que ocurriría en Venezuela si Chávez fuera asesinado. No habría que partir de un plan previo contra el Presidente; bastaría un perturbado mental, un consumidor habitual de drogas, o la violencia desatada por el narcotráfico en América Latina”, subrayó.

En otro de sus artículos para la prensa, el ex gobernante vinculó con ese desenlace a una “insólita reunión” reciente “en el Capitolio de Estados Unidos” en Washington.

Asistió, según explicó, “un grupo de legisladores de la derecha fascista de ese país y líderes de la derecha oligárquica y golpista de América Latina”.

“Allí se habló del derrocamiento de los gobiernos de Venezuela, Bolivia, Ecuador y Nicaragua”, subrayó Castro.

Calificó tal encuentro como “una actividad conspirativa que, con seguridad, conduciría en Venezuela a un inevitable derramamiento de sangre”, causados por “la oposición venezolana, sembradora de odio y actos de violencia a ojos vista”.

El ex mandatario cubano explicó que Chávez “no vacilará en impedir que la derecha proimperialista y antipatriótica lance a venezolanos engañados contra la fuerza pública para ensangrentar las calles de Venezuela”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *