En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fidel Castro “reaparece” entre millonarios en Hong Kong

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Un curioso acontecimiento se roba el show en la feria de arte contemporáneo ArtBasel que tiene lugar en Hong Kong, así dio a conocer ABC.

Se trata de una estatua de Fidel Castro, que se encuentra expuesta a la vista de todas las personas que ingresen al local y que ha despertado los comentarios irónicos sobre Fidel, quien murió el pasado 25 de noviembre.

 

 

“Si hubo colas inmensas los días de sus exequias, aquí se montan corrillos al alrededor del ‘cadáver’, cual momia, para sacarle fotos con el móvil”, dijo la nota de ABC titulada ‘Fidel Castro se convierte en arte degenerado’.

Algunos comentan que la estatua será comprada por algún millonario y llevada a la ciudad de Miami, por lo pronto solo se encuentra en exhibición y no en venta.

Su creador fue el artista chino Shen Shaomin, quien tiene un gusto especial por recrear personajes que han resultado polémicos. La colección la completan estatuas que representa a Lenin, Mao Zedong, Kim Il Sun y Ho Chi Minh, todas de tamaño real. La de Fidel Castro es la única que está expuesta sin recubrimiento de vidrio y los visitantes pueden pasar y fotografiarse con ella. El creador de tan sui generis obra es un artista vanguardista que reside en Pekín y Sydney y busca siempre impresionar al público con sus creaciones.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *