En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fidel Castro recibe la visita de Maradona

Fidel Castro recibe la visita de Maradona
Fidel Castro recibe la visita de Maradona
Diego Armando Maradona junto a Fidel Castro.

Diego Armando Maradona junto a Fidel Castro.

LA HABANA, Cuba.- Fidel Castro recibió el pasado sábado la visita de Diego Armando Maradona. Fue una reunión “fraternal”, de dos amigos, ha dicho el astro del fútbol este lunes al dar a conocer el encuentro.

La foto de Fidel Castro, de 86 años y retirado del poder por razones de salud desde 2006, y de Maradona, de 52, según ha explicado el diario oficial Granma, fueron tomadas por un hijo del político.

El ex número 10 del argentino venía de Caracas donde “rindió homenaje al Comandante Supremo de la Revolución Hugo Rafael Chávez bolivariana” que murió el 5 de marzo, añade Granma que precisó que también se reunió con su sucesor en la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro.

Fidel Castro y Diego Maradona son amigos desde la primera visita a Cuba del futbolista en 1987. Maradona se trató allí de su adicción a la cocaína y de varios problemas de salud.

Además de amigo personal de Castro, Maradona es un gran admirador de la revolución cubana y lleva tatuados los rostros del líder cubano, en una pierna, y de Ernesto ”Che” Guevara, en un brazo.

En las últimas semanas, Fidel Castro ha reaparecido en algunos actos públicos y, además de este encuentro con Maradona, el pasado martes inauguró en La Habana un centro educativo construido a iniciativa suya, donde durante dos horas conversó con estudiantes, maestros y constructores de esa obra.

En febrero, el anciano líder cubano acudió en persona a votar en las elecciones generales y también asistió a una sesión de la Asamblea Nacional (Parlamento).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *