En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fidel y Raúl Castro reciben a Maduro y otros dirigentes venezolanos

Maduro transmitió el “profundo” agradecimiento del pueblo venezolano por las “esmeradas” atenciones que el equipo médico, Fidel y Raúl han brindado al presidente Hugo Chávez.

Maduro transmitió el “profundo” agradecimiento del pueblo venezolano por las “esmeradas” atenciones del equipo médico, Fidel y Raúl hacia el presidente Chávez.

LA HABANA, Cuba.- El líder revolucionario cubano Fidel Castro y su hermano y presidente del país, Raúl Castro, se reunieron en La Habana con el vicepresidente y canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, junto a otros dirigentes de esa nación, destacaron este lunes los medios de la isla.

Durante los encuentros se analizaron los exitosos resultados de la Reunión Extraordinaria de Ministros de Relaciones Exteriores de Petrocaribe-Alba, recientemente realizada en Caracas, y las perspectivas promisorias de estos solidarios esquemas de integración, indicó el diario oficial “Granma”.

Según el texto, en los intercambios, caracterizados por la “calidez” y la “hermandad”, se abordaron “otros aspectos de la alianza estratégica entre ambos países”.

Maduro transmitió el “profundo” agradecimiento del pueblo venezolano por las “esmeradas” atenciones que el equipo médico, Fidel y Raúl han brindado al presidente Hugo Chávez en el proceso de recuperación de su salud, tras ser sometido a una delicada operación el 11 de diciembre contra el cáncer que se le detectó en 2011.

La comitiva venezolana transmitió además su gratitud por la declaración del gobierno cubano de que “cualquier ataque contra Venezuela será considerado como si fuera a nuestra Patria”, como expresó el vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, en el acto de apoyo a Venezuela y al presidente Chávez el pasado 10 de enero en Caracas.

Junto a Maduro integran el grupo visitante el presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello; el vicepresidente del Gobierno y Ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, y la procuradora general Cilia Flores.

De acuerdo con un parte difundido la víspera por el gobierno venezolano, Chávez evoluciona de manera “favorable”, pero sigue padeciendo una insuficiencia respiratoria luego de su operación en Cuba.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *