En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fielder no se ve más en Milwaukee

Fielder no se ve más en Milwaukee
Fielder no se ve más en Milwaukee

Prince Fielder

ESTADOS UNIDOS.- El estelar primera base Prince Fielder confirmó el miércoles lo que los fanáticos de los Cerveceros de Milwaukee han temido  que esta temporada sea probablemente “la última que pase” con los Cerveceros.

Fielder, en entrevista con la cadena de TV TBS, dijo, “Tengo contrato por este año, pero siendo realista, es probable que este sea mi último año aquí.”

Él confirmó sus sentimientos el miércoles a los reporteros luego de la derrota de los Cerveceros 6-2 ante Colorado.

“Es lo mismo que he estado diciendo,” dijo Fielder. “Eso es lo que les dije a ustedes el año pasado. Probablemente. Eso es lo que hay.”

Los Cerveceros se han apoyado en la potente combinación de Fielder y el jardinero Ryan Braun para auparse al tope de la División Central de la Liga Nacional esta temporada. Pero Fielder, cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de mantener ese dueto junto, dijo que no lo veía posible en el futuro.

“Ha sido grandioso. Pero desafortunadamente, este probablemente sea el ultimo año de esta combinación uno-dos… Pero pienso que ha sido bueno, (cinco) años, él y yo. Ojala nos podamos despedir en grande,” dijo Fielder.

Fielder, quien batea .295 con 32 jonrones y 109 RBIs, es uno de los principales contendores al premio de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional esta temporada.

Braun le dijo a TBS que entendía el deseo de Fielder de explorer todas las opciones en la agencia libre, pero que en este momento estaba enfocado en la corrida de los Cerveceros a los playoffs.

“Este juego que jugamos es un trabajo, una profesión,” dijo Braun. “Algunas veces perdemos la perspectiva de eso, lo que es algo bueno. Pero siempre hay un lado de negocios. Todo el mundo tiene que hacer lo que sea mejor a sus propios intereses. … Pero por él, no puedo ver la razón por la que algún equipo no lo querría tener en sus filas.

“Ciertamente, él va a recibir algunas grandes ofertas en la temporada baja. Así que para nosotros ahora mismo, lo mejor es tratar de disfrutarlo mientras estemos juntos, disfrutar el hecho que él todavía es miembro de los Cerveceros de Milwaukee y lograr lo más que podamos este año.”

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *