En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiestón de salsa y merengue lunes 13 en Jet Set

Fiestón de salsa y merengue lunes 13 en Jet Set
Fiestón de salsa y merengue lunes 13 en Jet Set
Fernando Villalona

Fernando Villalona.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos géneros musicales protagonizarán la fiesta del próximo lunes  13 de Enero en la discoteca Jet Set Club, como son: “El Mayimbe” Fernando Villalona, “La Maquinaria Salsera” Chiquito Team Band y Yiyo Sarante, a partir de la 10:00 de la noche. 

El ícono del merengue estará presentando un repertorio de lo mejor de sus canciones del ayer y hoy, para así estar deleitando a los presentes que visiten esa noche la magna discoteca.

El artista se ha destacado en los géneros como el merengue, la bachata, el bolero y recientemente en la música cristiana.

Entre las interpretaciones que dará el mayimbe este lunes están: su más reciente tema “A Bailar”,  “Corazón late”, “Yo Soy Aquel”, “Mal Acostumbrado”, “Cada Momento”, “Soy un Hombre Feliz”, “Necesito Tenerla”, “Te Amo Demasiado”, y muchas más para el deleite de los presentes.

Mientras que, La agrupación Chiquito Team Band estará entonando la noche a través de sus interpretaciones contagiosas del género salsero. La Maquinaria Salsera se encuentra sonando fuertemente en la toda la radio nacional con el tema “lejos de ti”, logrando calar en el gusto popular de la juventud dominicana.

Entre las canciones que interpretarán en la magna discoteca “Lupita”, “Volveré”, “Llorar A Otra Parte”, “Querida”, “Macarena”.

De su lado, Yiyo Sarante viene a poner su estilo romántico interpretando “Maldita Primavera”, “Quédate”, “Tierra Mala”, “Pregúntale”, “nos engañamos”, entre otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *