Santo Domingo.- En un ambiente lleno de energía, apoyo y empatía, y con motivo del mes sobre la concienciación de la lucha contra el cáncer de mama, se celebró la primera edición de «Fight It, entrenemos de rosa», un evento lleno de movimiento, actividad física y bienestar en el que durante una mañana completa las participantes disfrutaron de diversas actividades que apelan al amor propio y la prevención.
Este fue organizado por Movers, espacio de entrenamiento al ritmo de la música para mujeres que desde hace tres años brinda apoyo e igualdad por medio de la actividad física dinámica.
Se llevó a cabo en Moai Fitness y reunió a unas 50 mujeres con el mensaje de que «en esos momentos difíciles es necesario luchar juntas y ser fortaleza una a la otra. Un llamado a la prevención por medio del cuidado de nuestra salud».
El programa del evento estuvo cargado de actividades y dinámicas impartidas por expertos y especialistas en áreas de bienestar, como charlas de nutrición, con la nutrióloga Érika Pérez, entrenamiento a cargo de instructoras de Movers, iniciando movilidad con entrenadora invitada de Crossfit Iryna Blotska. Ice Bath y terapia manual de relajación y recuperación a cargo del Dr. Saddam Wellness Center y Valmont Recovery, entre otros.
Angélica García, CEO de Movers y fitness Coach certificada, agradeció a todos los asistentes por sumarse a este evento que busca ser portavoz de bienestar y de llevar un estilo de vida preventivo.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email