En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Figuras reaccionan tras la muerte de la cantante Luchy Vicioso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La dama de la canción Luchy Vicioso falleció la madrugada de este lunes, la artista había sido ingresada en un centro de salud, con un cuadro delicado. Figuras del arte y la comunicación de inmediato reaccionaron a su deceso.

El primero en pronunciarse fue su hijo Freddyn Beras, quien manifestó que su madre dejó un legado de trabajo honesto, integridad, dignidad intocable, voz prodigiosa y dulzura inigualable. Destacó que fue de carácter fuerte y terco hasta el último de sus momentos.

“Poseedora de un corazón limpio y puro, que nos deja llenos de orgullo con el ejemplo de una vida intachable. Tus hijos Claudia Lucía, Ernesto Máximo y Freddyn te amamos y te amaremos siempre. Descansa en paz mami”, escribió Freddyn a través de una publicación en Instagram.

El ministro de Cultura, Eduardo Selman, externó su pesar “Se ha apagado una de las más emotivas voces dominicanas. Paz al alma de la siempre admirada Luchy Vicioso”, expresó el funcionario.

Emelyn Baldera presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte, (Acroarte), dijo que las canciones de Luchy permanecerán por siempre en los corazones de las personas. Destacó que el legado que dejó servirá para aquellos artistas que buscan trascender con la calidad y el carisma que le caracterizó a lo largo de su carrera.

El embajador José Antonio Rodríguez ante la UNESCO dijo: “Soy egoísta, me duele tu partida. La República Dominicana pierde una de sus voces más prodigiosas”.

Otros artistas que han expresado su pesar en las redes sociales son Kenny Grullón y el galán del merengue, Eddy Herrera.

Los restos de la cantante Luchy Vicioso serán velados este martes en la funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *