En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fijan audiencia contra Blas Peralta en caso abuso de confianza

Fijan audiencia contra Blas Peralta en caso abuso de confianza
Fijan audiencia contra Blas Peralta en caso abuso de confianza

Blas-Peralta-declaraSANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional fijó para el 9 de mayo la continuación de audiencia del recurso interpuesto por los señores Andrés Manuel Carrasco Justo y Ramón Aníbal Vilorio Calderón quienes acusan a Blas Peralta de abuso de confianza.

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito había descargado a Peralta en marzo del 2015 por lo que los querellantes recurrieron en apelación.

Asimismo, se encuentra detenido para fines de investigación el conductor de la yipeta que provocó el accidente de los vehículos de la Procuraduría General de la República que transportaban al sindicalista Blas Peralta a dicha audiencia, quien guarda prisión preventiva por la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet.

El conductor de la yipeta Hyundai Santa Fe, gris oscuro, placa G341828, identificado como Ruddy Hernández, es investigado por miembros de la Policía Nacional y la Procuraduría, en la Comandancia de Procedimiento de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), ubicada en el kilómetro 27 de la Autopista Las Américas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *