En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fijan para el 21 de octubre decisión fallo caso Félix Bautista

FELIXSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los jueces de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia fijaron para el próximo 21 de octubre el fallo en el caso Félix Bautista.

Los magistrados Miriam Germán Brito, Frank Soto, Esther Agelán Casasnovas, Hiroíto Reyes y Mariana Daneira García reanudaron este martes la audiencia del Recurso de Apelación interpuesto por el Ministerio Público a l “Auto de No ha lugar” que favoreció a Bautista.

El Ministerio Público solicitó que se revoque la decisión del Juez Alejandro Moscoso Segarra y que se dicte Auto de Apertura a Juicio, se imponga prisión preventiva al legislador y demás imputados, acusados de corrupción y lavado de activos.

El senador por la provincia San Juan está acusado de corrupción y lavado de activos junto a otras seis personas.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Lo copie y al punto, el mejor • hace 11 minutos Esto lo dice todo, es un Gobierno el cual los Estados de Norte America debe sancionar como lo ejecuto con Cuba hasta que no extraditen a los Narcos corruptos que estan masacrando y violando un pueblo totalmente inculto , lleno de avaricias mas metalidad de hacerses ricos con la criminalidad de la droga. Miren hacia atras e investiguen que tenian y donde vivian estos corruptos ladrones funcionarios 20-25-30 años atras y comparen lo que tienen hoy que trabajando honestamente nunca alcanzarian los MILLONES robados que tiene hoy . Donde estan los Gringos que saben bien que estos son los que envian drogas a su pais para el consumo de sus narcos habitantes . Dizque existe una lista grande, pero alguien paga bien pagao para que no la detallen y menos extradicten a los pejes grandes en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *