x
14 Abril 2024

Fijan para el 31 de agosto audiencia a la diputada Amalia Pilarte

Justicia

Pilarte es la esposa de Miguel Arturo López Florencio (Micky López), quien es acusado por el Ministerio Público de ser cabecilla de una supuesta red de lavado de activos producto del narcotráfico

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El juez especial de la Suprema Corte de Justicia, Napoleón Estévez, fijó para el 31 de agosto la audiencia del caso de la diputada Rosa Amalia Pilarte López, acusada por el Ministerio Público de lavado de activos provenientes del narcotráfico.

Según el expediente acusatorio presentado por la Procuraduría General de la República (PGR), la diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) tenía pleno conocimiento del origen ilícito del dinero.

La Procuraduría General considera que el perfil económico de la legisladora es contrario a su estilo de vida exhibido por ella y su familia, varios de los cuales están siendo juzgados, también, acusados de lavado de activos.

Pilarte es la esposa de Miguel Arturo López Florencio (Micky López), quien es acusado por el Ministerio Público de ser cabecilla de una supuesta red de lavado de activos producto del narcotráfico.

Comenta con facebook