En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Filmaciones inéditas de Beatles en rodaje de "Help!" salen a subasta

Filmaciones inéditas de Beatles en rodaje de
Filmaciones inéditas de Beatles en rodaje de "Help!" salen a subasta

LONDRES.- Filmaciones inéditas de los Beatles grabadas durante el rodaje de la película “Help!” salen a la luz más de cincuenta años después y serán subastadas el 20 de noviembre en la casa de pujas Omega Auctions, en la localidad inglesa de Warrington.

El grupo británico fue filmado por el actor Leo Mckern durante su estancia en los Alpes austríacos en 1965 con motivo del filme, cuya banda sonora se convirtió en el quinto álbum de la banda, según informaron los organizadores de la subasta.

McKern era un fotógrafo “amateur” que tomó varias imágenes a lo largo del rodaje, en el que interpretaba a Clang, el líder de una organización de culto cuyo objetivo era recuperar el anillo de Ringo Starr para llevar a cabo un sacrificio.

Con un carrete de 8 milímetros, el australiano registró 15 minutos de imágenes de los Beatles y otros miembros del reparto en marzo de 1965.

Entre ellas, el cuarteto de Liverpool aparece siendo transportado por motos de nieve hacia los ensayos, junto al doble de acción que sustituyó a Ringo Starr en una secuencia de riesgo.

George Harrison y John Lennon jugando a curlin o tocando instrumentos de viento también son algunos de los momentos capturados por la cámara de McKern.

La cinta está acompañada por fotos de la hija de 10 años de McKern, donde aparece descendiendo en trineo por diversas pendientes, tomando un teleférico y jugando con su hermanita.

La película “Help!” es una comedia estrenada en 1965 que narra las peripecias de la banda alrededor del mundo para escapar de una secta hindú, que quiere sacrificar a Ringo Starr por poseer un anillo sagrado, parte de un ritual de sacrificio, y que recibió de una joven fan de los Beatles ante de iniciar su ritual.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *