En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Filtran un documento interno de Apple advierte peligro de filtraciones

Filtran un documento interno de Apple advierte peligro de filtraciones
Filtran un documento interno de Apple advierte peligro de filtraciones

REDACCIÓN.- En un comunicado interno de Apple, que ha sido filtrado y citado por Bloomberg, el gigante tecnológico ha advertido a sus empleados de que pueden enfrentarse a acciones legales y cargos criminales en caso de que lleguen a difundir información sobre los nuevos productos y planes futuros de la empresa.

En el documento la compañía, con sede en Cupertino (California, EE.UU.), señala que el año pasado “atrapó a 29 filtradores” y que 12 de ellos fueron arrestados. Según la nota, las personas que filtren datos de la empresa además de perder sus trabajos en Apple también pueden enfrentar penas de cárcel y grandes multas, debido a que el robo de secretos comerciales en Estados Unidos está clasificado como delito federal.

Asimismo indica que las filtraciones suponen un duro golpe al trabajo e inversión realizados por la compañía y su personal en el desarrollo de un nuevo producto, y ser de mucha ayuda para las compañías rivales, que se aprovecharían de los datos filtrados para fabricar su propio dispositivo para competir con los de Apple.

Entre las filtraciones que han tenido lugar últimamente antes del lanzamiento de un producto, el documento señala un paquete de ‘software’ para el iPhone X o detalles sobre el nuevo reloj Apple Watch, lo que puede afectar negativamente a los ingresos del gigante tecnológico. Además advierte que los filtradores “pueden enfrentar dificultades extremas para encontrar empleo en otro lugar”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

es de muy mal gusto que apple pierda dinero por esa razon, los empleados son muy responsables en ese aspecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *