En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Esta tarde se esperan lluvias; temperaturas seguirán calurosas el fin de semana, informa Meteorología

Esta tarde se esperan lluvias; temperaturas seguirán calurosas el fin de semana, informa Meteorología
Esta tarde se esperan lluvias; temperaturas seguirán calurosas el fin de semana, informa Meteorología

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología informó que en la tarde de este viernes continuarán los aguaceros dispersos en varias localidades del Cibao Central, zona Fronteriza y la Línea Noroeste, como consecuencia de una vaguada en la porción Oriental de Cuba, a esto también se suma el marcado flujo de viento del Este/Sureste y los efectos orográficos.  Estos aguaceros estarán acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de vientos ocasionales.

Para este fin de semana, indicó la Onamet, continuarán las temperaturas calurosas y pocas lluvias sobre el país, las temperaturas estarán oscilando los 33/34 grados en casi toda la geografía nacional, debido al viento predominante del sureste, por lo tanto, se  recomienda a la población ingerir suficientes líquido, usar ropas ligeras preferiblemente de colores claro, evitar por mucho tiempo la exposición directa al sol entre las 11 de la mañana y cuatro de la tarde.

Un área de baja presión en el Caribe occidental continúa produciendo aguaceros y tormentas eléctricas.

Hoy se mantiene con un alto potencial para adquirir  condiciones de ciclón tropical en las próximas 48 horas. Las condiciones circundantes a este sistema atmosférico los obligan a moverse hacia el golfo de México, de manera que no representará peligro para la República Dominicana.

La Tormenta Tropical CHRIS  sigue moviéndose en aguas del Atlántico Norte, próximo a la latitud 44.8 Norte y longitud 44.5 Oeste.  Este fenómeno no ofrece ni ofrecerá peligro para la República Dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *