x

Fin de semana estará cargado de proselitismo político

Cierre de campaña

De acuerdo a la Ley electoral los partidos podrán realizar actividades proselitistas hasta el jueves 16 de mayo a las 12:00 de la noche.

Santo Domingo.- Los tres partidos políticos mayoritarios ajustan los detalles de sus respectivos cierres de campaña presidencial, que incluyen una serie de caravanas y concentraciones masivas desde este fin de semana tanto en la capital como en ciudades del interior.

Con una actividad donde recibió el respaldo de la Corriente «Los Verdaderos Balagueristas”, el candidato oficialista Luis Abinader inició su cierre su campaña electoral de cara a los comicios y que culminará el próximo domingo con 32 caravanas simultáneas en todo el país.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que este sábado 11, el candidato presidencial del partido, encabezará el cierre formal de campaña en el Distrito Nacional, en un acto junto al candidato a senador, Guillermo Moreno, pautado para las 10:00 de la mañana en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

A las 4:00 de la tarde, del mismo día Abinader participará de una marcha caravana en Santiago de los Caballeros, junto al candidato a senador, Daniel Rivera.

El domingo 12 a las 10:00 de la mañana, Abinader encabezará tres de las 32 caravanas simultáneas con las que el PRM cerrará la campaña. El mandatario estará en Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, y en Santo Domingo Este.

A 10 días para los comicios presidenciales y congresuales el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), también arrecia su cierre de campaña y este viernes encabeza caravanas en la Región Este del país, recorriendo San Pedro de Macoris, Hato Mayor, El Seibo, La Romana.

El sábado en Santiago Oeste, el Candidato presidencial Abel Martínez encabezará un encuentro con productores y profesionales agropecuarios en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

El Domingo el partido morado realizará caravanas en el Cibao Central, iniciando en Santiago y recorriendo las provincias Santiago, Licey, Tamboril, Moca , Hermanas Mirabal, Duarte, entre otras.

El miércoles 15, será el gran cierre de campaña del partido morado con marchas y caravanas en el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Desde este viernes La Fuerza del Pueblo realiza caravanas en toda la región Sur del país, abarcando las provincias Barahona, Bahoruco, Independencia, Azua, entre otras.

Su dirigencia informó que trabajan en la organización de una gran marcha en el centro de la Capital para el miércoles 15, en la que participarán representes de todas las provincias del país.

El sábado el candidato a la presidencia de ese partido, Leonel Fernández encabezará marchas en Boca Chica y luego de desplazarán hacia la región Este abarcando El Seibo, La Altagracia y, finalizará en La Romana. El domingo encabezaran caravanas en La Vega y Santiago.

De acuerdo a la Ley electoral los partidos podrán realizar actividades proselitistas hasta el jueves 16 de mayo a las 12:00 de la noche.

Comenta con facebook