En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fin del mundo: Internautas aseguran que este 23 de septiembre será el fin de todo

  • Por: 
  • viernes 15 septiembre, 2017 - 3:20 PM |  Mundo,
Fin del mundo: Internautas aseguran que este 23 de septiembre será el fin de todo
Fin del mundo: Internautas aseguran que este 23 de septiembre será el fin de todo
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El día de hoy se ha estrenado un documental llamado “The Sign”, el cual asegura que el próximo 23 septiembre será el fin de todo lo que conocemos. Este clip asegura que el “Planeta X” se estrellará contra la Tierra, sin embargo, este dato ha sido totalmente desmentidos por la NASA.
Cabe precisar que todos los años salen teorías sobre un posible fin del mundo, y este año no podía ser la excepción. En esta ocasión el documental producido por Josh Turnbow y Robert Dvoran, incluso ‘pasajes bíblicos y decenas de profecías’ que informan de esta “inminente destrucción”.
Sin embargo, para la NASA la situación es totalmente distinta, principalmente porque no hay posibilidad de que un planeta impacte contra el nuestro.
De acuerdo con el sitio web de la NASA, el Planeta X recién sigue siendo una hipótesis, aunque científicos del Instituto Tecnológico de California recién encontraron “evidencia que sugiere su existencia”.
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

noes sierto porque solodios sabe
Dice en la biblia que el día y la hora nadie la sabe, ni los ángeles que están en el cielo saben, otra cosa antes de destruir el mundo tiene K haber un rapto y luego el anticristo reinará y gobernará 7 años en el mundo, por eso es mejor buscar de Dios y arrepentirnos de todo mal, vivir los verdaderos mandamientos y amar a los que nos odian. DIOS LES BENDIGA
la idiotez mas grande que veo siempre todos los años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *