X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 22 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Final del Mundialito Kia tendrá un encuentro amistoso con la Fundación Quiéreme como Soy

Final del Mundialito Kia tendrá un encuentro amistoso con la  Fundación Quiéreme como Soy
Final del Mundialito Kia tendrá un encuentro amistoso con la Fundación Quiéreme como Soy

unnamed (1)SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Mundialito Kia 2015 y la Fundación Quiéreme como Soy celebrarán el domingo 19 de abril, a partir de las 3:00 de la tarde, en el complejo deportivo del Ashton School, un  encuentro amistoso que contarán con la participación de niños especiales.

El encuentro estará integrado por equipos representativos de colegios participantes en el Mundialito Kia 2015; estos colegios son, Saint George, Ashton School, Saint Michael y el Instituto Iberia de Santiago.  Dentro de estos equipos serán integrados niños especiales de las entidades que apadrina la Fundación Quiéreme como soy, con la finalidad de llevar un mensaje de inclusión en este evento deportivo intercolegial.

El Mundialito Kia, busca promover entre los niños los valores de: disciplina, preparación integración y trabajo en equipo y que mejor legado que tener un encuentro amistoso con los niños especiales de la Fundación Quiéreme como soy, cuya misión es precisamente la inclusión de estos jóvenes en la sociedad.

El Mundialito de Grupo Viamar, inició el sábado 7 de marzo y culminará el domingo 19 de abril, Domingo tendrán  un premio de 1er. Lugar de RD$100,000.00, un 2do Lugar RD$50,000.00 y un 3er. Lugar de RD$25,000.00 pesos, además cada ganador obtendrá una medalla y una copa para su equipo.

Conto con el apoyo de 20 colegios participantes, así como también a los dealers: AutoMare, AutoAsesores, Autocom, AutoAméricana, AutoPaniagua, Autosol, AutoHaus, Cabrera Motors, César Motors, CiberDealer, Comercial Karros, Ficisa Motors, Espaillat Motors, Nevesa, Ochoa Motors y Ecomotors por apadrinar a los colegios participantes en este torneo.

Los resultados de los encuentros del Mundialito Kia 2015 se podrán conocer a través de las cuentas oficiales en las redes sociales de Kia: @KiaDominicana en Twitter e Instagram, y la página www.Facebook.com/KiaDominicana, así como también en las redes de Grupo Viamar @grupoviamar.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *