x

Final y semifinales se jugarán este viernes en Copa Trinitaria

jugadores

Los partidos de la Copa Trinitaria J100 Santo Domingo se juegan en el Centro Nacional de Tenis totalmente gratis.

Foto: fuente externa.

Santo Domingo.- Las finales de dobles y semifinales de sencillos se jugarán este viernes en la Copa Trinitaria J100 Santo Domingo, en el que toman parte más de 100 jugadores de 20 países en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.

Las dos finales en la modalidad de dobles se jugarán, primero la de varones a las 9 de la mañana y no antes de las 12 del mediodía se jugará la de mujeres.

Desde las nueve de la mañana se jugarán las semifinales de la modalidad de sencillos.

Cabe señalar que Charlie Valentine, tres de torneo y de Países Bajos venció al criollo Alberto Puello, número siete del evento, por doble 6-4.

Mientras que la pareja de Nicholas Mekhael y Oliver Sanders dejó en el camino al dominicano Álvaro Pérez y Tristan Dussault, por 6-4 6-3, en las semifinales.

Los partidos de la Copa Trinitaria J100 Santo Domingo se juegan en el Centro Nacional de Tenis totalmente gratis.

El réferi del evento es Julio Cavero, de Perú, y el dominicano Francisco de los Santos, el asistente. Sergio Tobal el director.

El evento junior se juega en ambas ramas, en sencillos y dobles. Reparten al ganador 100 puntos, 60 para el finalista, semifinal 36, cuartos de final 20, ronda de 16, 10 puntos y en ronda de 32, cinco puntos.

Los eventos organizados por la Fedotenis son gracias al Ministerio de Turismo, Banco de Reservas, Creso, El Nuevo Diario, Ekatex, Wilson, Transporte Sheila, D’oficinas, Gravotech, Plásticos Viñals y Vilas Tennis Academy.

Comenta con facebook