x

Finaliza “Coopnama está de Madre”

Actividad

Durante tres días la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA) realizó una feria de ventas de enseres y electrodomésticos para celebrar a mamá.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- Miles de madres fueron beneficiadas con la feria de especiales de enseres y electrodomésticos que realizó la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros, denominada ¡COOPNAMA ESTÁ DE MADRE!, los días 23, 24 y 25 del presente mes en todas las oficinas ubicadas en toda la geografía nacional, con motivo de la celebración del Día de las Madres el pasado domingo.

Desde el acto de apertura que estuvo encabezado por el presidente del Consejo de Administración de COOPNAMA, Prof. Santiago Portes, quien hizo una invitación a todos los socios y sociaspara que adquirieran los regalos a bajo costo, tanto a crédito como al contado, la actividad se vislumbró como un éxito por el interés concitado entre los asociados.

Durante los tres días de ventas, las 17 oficinas ubicadas en todo el país recibieron la visita de miles de asociados que aprovecharon el especial de ¡COOPNAMA ESTÁ DE MADRE!, para adquirir el regalo para mamá.

El gerente general de COOPNAMA, Prof. Lucas Lapaix, informó que más de 6 mil socios se beneficiaron del especial en el que se adquirían productos hasta por debajo de su costo original.

“Seis mil 712 socios a nivel nacional se beneficiaron al comprar con precios muy por debajo del costo y otros artículos seleccionados al costo, permitiendo una venta total de más de 62 millones pesos, certificando el rotundo éxito de laferia de venta ¡COOPNAMA ESTÁ DE MADRE!”, resaltó.

Asociados consultados durante la adquisición de sus productos manifestaron su alegría y regocijo por esta iniciativa, además, valoraron de manera positiva los descuentos aplicados en todos los productos.

En tanto que el Ing. Aridio Ogando, gerente de tienda, afirmó: “Las ofertas y especiales puestas a disposición de los asociados fueron un éxito. Podemos resaltar la gran participación de los mismos y la calidad de los artículos puestos en venta”.

Los adquirientes de los enseres y electrodomésticos ofertados en la feria ¡COOPNAMA ESTÁ DE MADRE!,coincidieron en destacar la importancia de la iniciativa.

“Estuvieron muy buenas las ofertas, excelente iniciativa, estamos maravillados e impresionados con los bajos precios”, fueron algunas de las muestras de satisfacción expresadas por los asistentes a la hora de comprar sus enseres del hogar en estos tres días de especiales.

Comenta con facebook