En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Finaliza III Seminario de Medicina Deportiva

Semiario de Medicina Deportiva del Instituto Gatorade de la Ciencai del Deporte GSSI‏.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el nombre Entrenamiento y Nutrición Deportiva: “ De la Teoría Al Campo de Juego”, se realizó el III Seminario GSSI de Medicina Deportiva en la República Dominicana, durante los días viernes 20 y sábado 21 de julio en el Auditórium Horacio Álvarez Saviñón de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

El III Seminario GSSI, contó con la destacada participación de M.Sc. Pedro Reinaldo García y el Licenciado Adolfo Rocha de Venezuela, quienes además de su extraordinarias ponencias individuales, impartieron el taller: Determinación de la Tasa de Sudoración para Atletas; mientas que Desmond Santiago de Puerto Rico impartió la charla: Entrenando para Ganar y el taller practico: Entrenamiento Funcional.

Los doctores Milton Pinedo y Mercedes Luciano representando el país,  expusieron los temas: Impacto del Ejercicio en la Salud de la Mujer y Suplementos Nutricionales para Atletas, respectivamente.

El seminario estuvo dirigido a entrenadores físicos, médicos endocrinólogos, nutricionistas, nutriólogos, atletas profesionales o amateur y a todo el que cuida su cuerpo a través del ejercicio físico, quienes disertaron con los ponentes todos los temas tratados, profundizando en aquellos de su interés a través de los talleres.

Los participantes en el seminario recibieron uno certificado avalado por la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña y el Instituto Gatorade de la Ciencia del Deporte (GSSI).

Para Acerca de GSSI:

El Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI), establecido en 1988 y ubicado en Barrington, Illinois, es una entidad dedicada a la investigación y educación que busca compartir información actualizada en nutrición deportiva y ciencias del ejercicio para llevar al máximo el rendimiento y bienestar de los atletas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *