En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Finaliza torneo de golf organizado por AMCHAMDR

Finaliza torneo de golf organizado por AMCHAMDR
Finaliza torneo de golf organizado por AMCHAMDR
Ganador del Charles T. Manatt Memorial Ambasssador’s Cup de golf.

Ganador del Charles T. Manatt Memorial Ambasssador’s Cup de golf.

CASA DE CAMPO, República Dominicana.- Luis García Marión Landais y Ruddy Pérez se proclamaron ganadores de la decimocuarta edición de la Charles T. Manatt Memorial Ambasssador’s Cup de golf, organizada por la Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR) para recaudar fondos para sus programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en las áreas de desarrollo comunitario y educación básica.

La pareja ganadora logró un score bruto de 66 golpes para hacerse con el galardón.

La otra nota destacada del torneo disputado desde primera hora de este sábado en el campo Diente de Perro de Casa de Campo, La Romana, fue el hoyo en uno logrado por el golfista Fausto Conde, que le representó un premio de un millón de pesos como premio del patrocinador Banco Federal.

Conde mostró su alegría por la hazaña lograda. “Yo tenía un evento familiar hoy, pero lo hablé con mi esposa y pude venir. Le llamé a ella para contarle la gran noticia y me dijo que podía seguir disfrutando de este gran torneo”, dijo el golfista.

Los 120 participantes salieron a las 8:30 de la mañana a disputar una competencia marcada por el buen clima, el buen humor y la rivalidad manifiesta entre algunos de los jugadores, que además de un pasar un rato agradable, aspiran a vencer en su categoría o en el cómputo final. Entre los jugadores estaban Dan Manatt, hijo del difunto embajador Charles Manatt, y algunos amigos del que fuera representante de Estados Unidos en nuestro país.

Las tarjetas de resultados fueron entregadas pasadas las dos y media de la tarde y pasaron inmediatamente al Salón Larimar del Centro Cacique de Casa de Campo para disfrutar del almuerzo de premiación.

Ceremonia de premios

En la parte protocolar de la actividad, Máximo Vidal, Presidente de AMCHAMDR, felicitó y dio las gracias “a todos los que con tanta ilusión y buen juego se han esforzado para ganar nuestra copa, con la cual honramos la memoria del embajador Charles T. Manatt. Ustedes y nuestros patrocinadores han hecho posible esta decimocuarta edición de un torneo pensado por su propulsor para convertir ilusiones en realidades”.

Vidal recordó que los fondos recaudados el pasado año habían servido para capacitar a personal de más de 50 organizaciones comunitarias que forman parte de los programas de RSE de la Cámara, acompañar a nueve comunidades en sus proyectos de autosostenibilidad y la formación de directores en 63 escuelas en los ámbitos de lecto-escritura, matemáticas y gestión administrativa de centros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *