En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Financian 5,500 vehículos de uso personal y comercial

Financian 5,500 vehículos de uso personal y comercial
Financian 5,500 vehículos de uso personal y comercial

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Financiamientos por alrededor de RD$7,000 millones para la adquisición de más de 5,500 vehículos de uso personal fueron concedidos durante Expomóvil Banreservas, que según la entidad, superó sus récords de años anteriores.

Así lo reveló Simón Lizardo Mézquita, administrador general de Banreservas, tras anunciar que el éxito de esta feria automovilística se puede medir por el nivel de satisfacción expresado por los clientes y ejecutivos de casas importadoras y distribuidoras de distintas marcas de vehículos.

La feria se efectuó simultáneamente en más de 300 recintos de importadores de vehículos y distribuidores de todo el país, donde operaban ejecutivos de negocios de Banreservas, para asesorar y aprobar las solicitudes de financiamientos.

“Hemos logrado nuestro propósito de apoyar a las familias dominicanas que tienen el anhelo de adquirir o cambiar su vehículo, además de los sectores empresariales e industriales, que han tenido la oportunidad de renovar sus flotillas, aprovechando las facilidades de financiamiento que hemos dado”, sostuvo.

Lizardo Mézquita realizó ayer domingo un recorrido por varias casas importadoras y distribuidores, donde conversó con ejecutivos sobre los resultados de sus operaciones durante estos tres días de feria.

Concesionarios, dealers y clientes adquirientes consultados resaltaron que Expomóvil 2018 superó las expectativas del mercado, por los amplios beneficios ofrecidos, con atractivos plazos de pago y tasas fijas de financiamiento, que oscilaron desde 6.77% hasta 9.77% a 5 años, además de contar con plazos de hasta 7 años para pagar.

Anny Padilla, una joven maestra, añadió que Expomóvil 2018 se convirtió en la oportunidad que esperaba para hacer realidad un sueño.

“La verdad es que tienen una tasa excelente. Yo compré un vehículo por primera vez. No quise comprar un vehículo viejo porque podía tener algún problema. Gracias a Dios apareció esta feria y no dudé en aprovecharla, por la tasa de interés y las facilidades”, dijo.

Otros dealers y concesionarios de la región Norte y otras zonas expresaron testimonios similares, como fueron Hommy Román Callado, asesor de ventas de Vega Móvil; y Carlos Guzmán, de Espaillat Motor, en Santiago.

Además de las empresas comercializadoras de vehículos, más de 60 puntos comerciales del Banco de Reservas trabajaron viernes, sábado y domingo desde las 8:00 de la mañana hasta las 10:00 para agilizar los trámites de aprobación de financiamiento a los clientes de esta Expomóvil.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *