En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Finjus con Collado

Finjus con Collado
José Báez Guerrero

Un buen amigo mío vive enculillado con el Ayuntamiento porque padece frecuentes retrasos en la recogida de basura, que al parecer es el único parámetro suyo para juzgar la gestión municipal de David Collado.

Sin embargo, la felicitación de la FINJUS al alcalde por la transparencia absoluta en la administración del Cabildo revela un aspecto poco conocido de este Ayuntamiento: su radical reforma administrativa para arrasar con las viejas mañas que cómicos, músicos, programeros y políticos tradicionales habían instalado como costumbre.

Servio Tulio Castaños, vicepresidente de FINJUS, dijo: “Cuando existe voluntad buenas cosas se logran, porque Collado ha trabajado para recuperar espacios públicos, iluminar nuestros barrios mejorando la seguridad, organizar los cementerios, recoger mejor la basura; renegoció contratos, garantizado un aumento de recaudaciones. Hay manejo correcto de las compras y licitaciones públicas. Para corregir debilidades existentes, Collado tuvo la visión de apoyarse en el PNUD. Invitamos a que otras instituciones le igualen y tomen como ejemplo sus resultados que se están viendo”.

¡Todo sin un solo afiche proselitista con su rostro!

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

muy bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *