x
República Dominicana

FINJUS elige su Consejo de Directores para el período 2025-2027

El Consejo de Directores es, de acuerdo a los estatutos vigentes, el órgano de dirección responsable de los actos y operaciones de los programas y proyectos de FINJUS

2 minutos de lectura
  • Actualizado: 12 de marzo, 2025, 08:25 PM
  • Publicado: 12 de marzo, 2025, 08:25 PM
FINJUS elige su Consejo de Directores para el período 2025-2027
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

Santo Domingo. – La Fundación Institucionalidad y Justicia, Inc. (FINJUS) celebró su Asamblea Anual Ordinaria con el propósito de conocer y aprobar las acciones realizadas en el período 2023-2025, y elegir a los miembros de su Consejo de Directores para el bienio 2025-2027, entre otras acciones.

El Consejo de Directores es, de acuerdo a los estatutos vigentes, el órgano de dirección responsable de los actos y operaciones de los programas y proyectos de FINJUS, de su gestión administrativa y del relacionamiento interinstitucional.

El Presidente del Consejo de Directores 2025-2027 será el Lic. Rafael A. Del Toro Gómez, quien estará acompañado de Elena Viyella de Paliza, Primer Vicepresidente; Rafael Ernesto Izquierdo, Segundo Vicepresidente; Anyarlene Bergés, Secretaria; Flavio Darío Espinal, Vicesecretario; Gustavo Ariza, Tesorero y Pedro Brache, Vicetesorero.

Asimismo fueron electos como directores los señores Carlos Guillermo León, Omar Victoria, Paola Rainieri, Práxedes J. Castillo, Celso Marranzini Pérez, Robinson Peña, Rafael Blanco Canto, Leonardo Matos y Andrés Bobadilla Bermúdez.

También forman parte de ese organismo los señores Marino Ginebra, Pasado Presidente y Servio Tulio Castaños, Vicepresidente Ejecutivo de FINJUS

La Asamblea General Ordinaria Anual de FINJUS aprobó la gestión del Consejo de Directores 2023-25, así como el Plan de Trabajo, Presupuesto y otros documentos fundamentales para el período 2025-2027, al tiempo que reconoció la labor realizada por los equipos técnicos de la institución.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Petróleo y combustibles

Las autoridades andan de corre corre monitoreando el alza del petróleo, luego de que este superara los 100 dólares por barril por primera vez desde 2022 en medio de la guerra en Medio Oriente. Si cuando los precios internacionales estaban bajos los combustibles locales no bajaron, imagínense ahora.

9 marzo 2026

Pregunta del día

Omar Fernández reintroduce proyecto que elimina pago de anticipos por mipymes

El pago de anticipo es un adelanto al Impuesto sobre la Renta basado en proyecciones de ganancias empresariales.

Wisin lanza ‘La Base de Fe’: el sello que fusiona urbano y espiritualidad

Wisin lanza La Base De Fe, un sello urbano con enfoque espiritual, debutando con su hija Yele y su tema 'Bueno'.

Educación anuncia reforma profunda del sistema educativo para alinearlo con el desarrollo económico

El ministro Luis Miguel De Camps anunció que la reforma educativa busca responder a las demandas del mercado laboral y el crecimiento económico hacia 2036.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar