SAMANÁ.- Fuertes inundaciones, daños a infraestructuras y escombros por doquier es el panorama que presenta el pueblo de los Pescadores, Las Terrenas, zona que sufrió los embates del huracán Fiona.
El ambiente en esta zona durante todo el día fue intenso, las lluvias no cesaban y a medida que pasaban las horas se intensificaban.
Asimismo, Al el huracán Fiona atravesar en esta demarcación, la tarde de este lunes, afectó el suministro eléctrico de la zona. Las calles, en su mayoría, intransitable por la caída de árboles, postes del tendido eléctrico y techos de zinc que obstaculizaban las vías.
Muchos negocios sufrieron las embestidas del fenómeno en el Pueblo de Pescadores aquí en Samaná. Lugar donde algunos temen que al caer la noche, desaprensivos se quieran aprovecha.
Tan pronto comenzaron a disminuir las lluvias, equipos retiraban los escombros. A esta hora, la zona está en calma, aunque a oscuras porque nos informan que aún no ha sido restablecido el servicio energético en el sector. Este martes se comenzaran a evaluar los daños del pueblo de los pescadores.