En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Firman acuerdo para desarrollar boxeo DN

Firman acuerdo para desarrollar boxeo DN
Firman acuerdo para desarrollar boxeo DN

Gerardo Montero, presidente de la Asociación de Boxeo del Distrito Nacional, y Omar De la Cruz, presidente de la FTA, al momento de firmar el convenio de colaboración.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Boxeo del Distrito Nacional firmó un acuerdo de colaboración con el Ficht Training Academy (FTA), mediante el cual éste último felicitará las instalaciones de su gimnasio para los entrenamientos de los boxeadores de la pre selección del Distrito Nacional.

El acuerdo fue firmado por Gerardo Montero, presidente de la Asociación de Boxeo del Distrito Nacional y Omar De la Cruz, presidente de la FTA, cuyo gimnasio esta ubicado en la plaza Amir de la Avenida Romulo Batancourt de la capital.

El convenido contempla que la Asociación del Distrito Nacional facilitará sus entrenadores, el cubano Salvador Castillo y el dominicano Rafael Batista, para ayudar en la preparación de atletas de otros deportes de combates y de las artes marciales que desarrollan sus actividades en la citada academia.

Montero recordó que los boxeadores de la preselección del Distrito Nacional no cuentan con un gimnasio para desarrollar sus actividades, situación que en lo adelante quedará superada con la firma de este pacto.

Resaltó las adecuadas condiciones que presenta el gimnasio de la FTA, lo que posibilitará una mejor preparación de los boxeadores del Distrito Nacional de cara a sus compromisos tanto nacionales como internacionales.

De hecho, anunció que este gimnasio completarán la preparación de los atletas del Distrito de cara a la Copa Independencia, prevista para el próximo mes en Santiago, con la participación de púgiles de doce países de America y Europa.

El gimnasio tienen áreas de preparación física, del ring y entrenamnientos técnicos y tácticas.

Además de Montero y De la Cruz, en la firma del convenio participaron el entrenador cubano Salvador Castillo y el entrenador dominicano Manuel Batista, por la parte de la Asociación de Boxeo del Distrito Nacional. Además, Rafael Lowadel y ElíasSerrulle, por parte de la FTA.

El convenido entra en vigencia de inmediato y contempla, además, la promoción de eventos internacionales de boxeo aficionado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *