x

Firman acuerdo para dos vuelos semanales al Aeropuerto del Cibao desde Madrid

Fitur

La noticia fue dada a conocer en el stand de República Dominicana dentro de IFEMA, en el marco de la feria que inició ayer miércoles en la capital española.

Imagen sin descripción

MADRID.- Directivos del Aeropuerto Internacional del Cibao y Air Europa firmaron un acuerdo que traerá dos vuelos semanales directo desde Madrid a Santiago, lo que incentivará el turismo internacional a la región.

En las negociaciones y firma del convenio, llevadas a cabo hoy durante FITUR 2024, apoyó y acompañó Visit Santiago, consolidando así a Santiago como destino de congresos, reuniones y ferias.

Representaron al Aeropuerto Internacional del Cibao Félix García presidente del Consejo de Administración del Aeropuerto, Manuel Estrella miembro del Consejo de Administración del Aeropuerto, y Teófilo Gómez Administrador General del Aeropuerto, y por Air Europa, Pepe Hidalgo, presidente de la aerolínea.

El documento fue rubricado por Hidalgo y el ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, quien destacó que Air Europa ha mantenido la conectividad directa de nuestro país con Europa durante muchos años.

El presidente de Air Europa expresó que estos vuelos conectarán a Santiago con Europa, no solamente con Madrid. “Cuando salimos de Madrid, ya tenemos antes 20 o 30 puntos europeos”.

Félix García, presidente del Aeropuerto Internacional del Cibao, comentó que el aeropuerto se está preparando y se está invirtiendo 500 millones de dólares, ampliando las pistas y la terminal que tienen hoy, para acoger más pasajeros en mejores condiciones. “Bienvenido, don Pepe, a Santiago y usted verá que, con el apoyo nuestro, será todo un éxito”.

La noticia fue dada a conocer en el stand de República Dominicana dentro de IFEMA, en el marco de la feria que inició ayer miércoles en la capital española.

Comenta con facebook