En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiscal califica las investigaciones de corrupción como una lucha titánica

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice criticó que para casos de corrupción se creen jurisdicciones especiales en el país, además calificó las investigaciones de estos casos como una lucha titánica. De su lado, el Procurador dijo que hace falta coraje y actitud para enfrentar la corrupción.

Múltiples son los escollos que enfrenta el Ministerio Público a la hora de perseguir a los corruptos, así lo explicó Yeni Berenice Reynoso.

La magistrada también calificó de descaro que políticos activos se presenten en audiencias para ser garantes de imputados que tienen acusaciones muy cuestionables.

De su lado, el Procurador explicó que no es por falta de esfuerzo del órgano persecutor que en los actos de corrupción no hay sentencias satisfactorias.

El elemento fundamental radica en la impunidad, así lo dejaron claro los principales representantes del Ministerio Público.

Valoraron la cumbre a la que convocó el Presidente de la Suprema con miras a generar nuevas reformas en el sistema judicial.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *