En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiscal continúan interrogatorios a ex empleados y proveedores de la OMSA

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fiscal de la provincia Santo Domingo, continuó este jueves con los interrogatorios a ex empleados y proveedores de la OMSA en torno a las irregularidades detectadas por la Cámara de Cuentas.

Con las ocho personas interrogadas este jueves suman 22 las personas entrevistadas por la fiscal Olga Diná Llaverías.

A 10 de la mañana llegaron los ex empleados y proveedores de la OMSA,  los últimos en ser interrogadas fueron el ex consultor jurídico William Hernández,  el ex director administrativo Nelson Mejía,  el ex director de Planificación y Proyectos y la ex directora de libre acceso a la información Rosa María Cruz, quien dijo que en el 80% de los documentos solicitados por yuniol Ramírez les fueron entregados.

Mientras el  ex Consultor Jurídico acuso a la CC de no acatar la resolución 1508, a pesar de que fue reafirmada en el 2016.

 

Otros interrogados fueron: Víctor Torres,  Juan Díaz, José Valenzuela,  Jonás Valenzuela y Pedro Messon, quien fuera asistente de Manuel Rivas y encargado de compras.

La magistrada Llaverías dijo que  analizará los documentos en torno a las personas que han sido interrogadas y aseguró que podrían tomarse otras acciones en torno a las investigaciones.

Olga Diná Llaverías dijo que a partir de la próxima semana continuarán los interrogatorios.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *