En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiscal de Haití se opone a pedido de extradición

Fiscal de Haití se opone a pedido de extradición
Fiscal de Haití se opone a pedido de extradición

HAITÍ.- En Haití, la fiscal jefe de la comuna de Jacmel, Me Françoise Morailles, calificó este viernes como una falta de respeto a la justicia haitiana, al derecho internacional y al pueblo haitiano, el pedido de extradición del nacional haitiano implicado en la muerte de la pareja de agricultores en Pedernales.

Dicho pedido del acusado Edner Noel, lo habría hecho un general del Ejército dominicano, quien, según informaciones del periódico The Nouvelist, habría ejercido presión sobre las autoridades del vecino país.

La fiscal agregó que  por el momento, no hay un acuerdo entre ambos países que  trate el tema de la extradición de ciudadanos haitianos como parte de su participación en actos que causen daños a un ciudadano dominicano.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Bueno si es.asi la cosa pues va a.ver problemas.
Bueno si es así la cosa pues va aver problema.
cuando los haitianos cometen un crimen en haiti salen corriendo para nuestro país y por eso es k tenemos el país lleno de criminales haitianos.a todos los k defienden a los criminales son tal para cual.llevense eso hediondos para su país o para su casas que nosotros estamos alto de ellos. lo que vas a suceder es que el pueblo dominicano se vas a cansar de los maldito politicos que por sobornos aceptan hasta lo mas criminales que entren al país ellos son los primero k devieran deterrarlo con todo y haitianos.los haitianos son como los termites ,que detruyen todo al su alredor. que vivan los padres de la patria y que viva Trujillo-
Esa tiene que estar loca , que aguanté su repatriación de toda su gente,indocumentados,no coopera, tampoco dominicana tenga consideración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *