En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiscal de Puerto Plata dispuesta a ser investigada por caso La Mulata

Fiscal de Puerto Plata dispuesta a ser investigada por caso La Mulata
Fiscal de Puerto Plata dispuesta a ser investigada por caso La Mulata

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La magistrada Alba Núñez, fiscal de Puerto Plata,  manifestó su disposición de ser investigada por el Caso La Mulata III luego de que fiscales adjuntos de la Procuraduría Fiscal de dicha jurisdicción, pidieran al  Procurador General de la República, investigar a la titular.

La acusaron de asedio, así como de manejar el referido caso  a sus espaldas. Ella se defendió de estas acusaciones momentos después de reunirse con el jefe de la policía nacional.

La solicitud fue elevada por diez magistrados, ante el Consejo del Ministerio Público el pasado jueves 15 de este mes.

[jwplayer mediaid=”218495″]

En torno al caso de la Mulata III, los fiscales actuantes, Martínez Montán y Hernández Castro, dijeron que las pesquisas las llevó personalmente Núñez Pichardo con el capitán de la Policía, Gerson Acosta, en cuyas reuniones nunca participaron.

Mientras la magistrada Alba reiteró que dicho caso se sigue en dos vertientes debido  a las múltiples violaciones que se cometieron durante el allanamiento donde resultó muerto un ciudadano alemán.

El Ministerio Publico investiga la agresión física por un lado, pero también la sustracción de bienes durante aquel allanamiento.

Comenta con tú facebook

Comentarios

SIGAN APOSTANDO AL 4 POR CIENTO PARA LA EDUCACION, SALDRAN DE LA COCINA PARA LOS PUESTOS DE FISCALES Y DEMAS YERBAS AROMATICAS, QUE DESASTRE DE PAIS, AQUI NADA FUNCIONA.
Es preso que tienen que estar todos incluyendola a ella, si no hubiera sido por esas camaras de seguridad no se hubiera descubierto esa barbaridad!!! .. Hasta Cuando tendremos un sistema podrido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *