En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiscal de Salcedo asegura “caerán los culpables” de asesinatos del martes

Fiscal de Salcedo asegura “caerán los culpables” de asesinatos del martes
Fiscal de Salcedo asegura “caerán los culpables” de asesinatos del martes
Fiscal de Salcedo, Viterbo Cabral.

Fiscal de Salcedo, Viterbo Cabral.

Por Rafael Santos

SALCEDO, República Dominicana.-  El fiscal de esta ciudad, Viterbo Cabral, aseguró que “están en pie las investigaciones” de lo acontecido el pasado martes, en donde dos personas resultaron asesinadas y otra herida, hecho ocurrido próximo al medio día, del pasado martes.

En rueda de prensa llevada a cabo en su despacho del Palacio de Justicia, el representante del Ministerio Público afirmó, que en estos momentos la fiscalía hace todos los esfuerzos posible a fin de que el horrendo caso que ha estremecido esta ciudad, pueda quedar resuelto en los próximos días, aunque si llamó a la población a que aporten cualquier tipo de evidencias que puedan esclarecer el hecho de sangre.

“Es un hecho lamentable, nosotros deploramos el mismo, es algo que no debió llegarse a esos extremos, sobre todo porque están envueltos dos familias de dos sectores populares de esta ciudad”, dijo.

Cabral anunció, que se están realizando todas las investigaciones de lugar, ya que existen videos que el Ministerio Públicos está trabajando para dar con el o los verdaderos responsables.

 “Existen videos y estamos trabajando esos videos, no vamos a dar detalles para no contaminar las investigaciones y en su momento, si los trabajos que estamos haciendo con esos videos arrojan luz, entonces podríamos dar las informaciones”, precisó.

Sin embargo, este adelantó, que hasta el momento por este caso ninguna persona se encuentra detenida, aunque recalcó que todo va a depender de las investigaciones que se están realizando.

“Todavía no hay detenidos, se están haciendo las investigaciones para hacer todo como lo manda la ley, estamos trabajando arduamente”, recalcó

En el día de ayer este municipio vivió un panorama de tensión ante los rumores de que luego de los funerales que se llevaron a cabo en dos cementerios diferentes y en horarios diferentes, se podrían volver a realizarse enfrentamientos, sin embargo, desde tempranas horas de la mañana y durante todo el día, agentes policiales patrullaban las diferentes calles de esta ciudad.

Los muertos fueron la doméstica Rosanna Reyes, Junior Antonio García, mientras que el herido es Miguel Valdés Espinal, de 42, 25 y 19 años respectivamente, la primera residente en el sector El Matadero  los dos últimos en el barrio Rabo Duro.

De acuerdo al médico legista actuante en el caso, el doctor Rafael Hernández, Rosanna Reyes recibió un disparo en la parte inferior del cuello con salida por el ojo izquierdo, mientras que Junior García en la cabeza con entrada.

 Junior García recibió un disparo en el abdomen por lo que de inmediato tuvo que intervenido quirúrgicamente en donde se dijo que su estado es estable.

De acuerdo a la nota entregada a este medio, el hecho se produjo en la esquina formada por las calles Doroteo Tapia con Francisca R. Mollins, luego que tanto los residentes de Rabo Duro como los de El Matadero regresaban del Palacio de Justicia en donde minutos antes fue aplazada la audiencia que se le sigue al joven José Adelso Camilo, mejor conocido como “Talento”, quien es hijo del dirigente popular, Darío Camilo y a quien se acusa de darle muerte al joven Pedro Luís Hernández, el pasado 26 de diciembre del pasado año y quien es sobrino de la occisa, Rosanna Reyes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *