En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiscal de San José de Ocoa dice no ha recibido dinero de vendedor de drogas

Fiscal de San José de Ocoa dice no ha recibido dinero de vendedor de drogas
Fiscal de San José de Ocoa dice no ha recibido dinero de vendedor de drogas
Corrupcion.

Corrupción.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La fiscal de San José de Ocoa, Rosanna Rodríguez, salió este viernes al frente tras las declaraciones realizadas por un supuesto distribuidor de drogas, quien dijo tenerle una cuota fija a la jueza.

“Si yo le hubiese recibido dinero a ese señor no hubiere ido  a realizar el allanamiento, ese allanamiento fui yo quien lo organizó…”, indicó.

Rodríguez denunció que con los agentes de la policía de Ocoa era imposible realizar allanamientos, ya que según ella, los policías conocen los puntos y no actúan, así como también los de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

“Era imposible hacer un allanamiento con los agentes de la Policía de San José de Ocoa y tuvimos que auxiliarnos de agentes de otro lugar. Ellos conocen los puntos de drogas y no actúan, lo ven en las calles y no lo apresan”, apuntó Rosanna Rodríguez al participar en El Despertador, del Grupo SIN, donde pidió tanto al jefe de la Policía como al de la DNCD investigar a los agentes asignados a la dependencia de Ocoa.

Eric Manuel Andújar, conocido como Peña, fue quien dijo a través de un video donde acusa a Rosanna Rodríguez de aceptarle dinero producto de la venta de drogas.

También señaló que los agentes de la Policía y de narcótico los tienen vendiendo droga para lucrarse.

De su lado la fiscal señaló que Peña tiene cinco órdenes de arrestos entre ellos una por violencia intrafamiliar porque supuestamente, luego de salir de la cárcel le propinó una golpiza a su esposa, dejándola gravemente herida.

Agregó que puso la querella en contra de Peña, luego de la publicación del video.

Comenta con tú facebook

Comentarios

no se puede culpar a nadie sin pruebas,.. pero,.. si ella esta segura de que "los policias saben donde estan los puntos y no actuan", pues los primeros arrestados deberian ser ellos,... un poco dudoso
lo mejor es que hagan una investigación y se sabrá muchas cosas, no solo a ella sino a todos los policías y fiscales de la provincia y del pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *