En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiscal de Santiago se querella contra jueza interina

Fiscal de Santiago se querella contra jueza interina
Fiscal de Santiago se querella contra jueza interina

Yeni Berenice Reinoso

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-En Santiago un nuevo escándalo se destapa en el poder judicial de esa provincia la Fiscal, Yeni Berenice Reinoso  interpuso una querella contra la jueza interina del juzgado de Instrucción, Luisa García supuestamente por cometer faltas graves en el ejercicio de sus funciones.

La querella fue sometida ante el Consejo del Poder Judicial, luego que la fiscalía se negara a ejecutar  una sentencia de la magistrada, que ordena  la libertad de siete personas acusadas de atracos, tráfico de drogas y otros delitos.

Reinoso dijo que la magistrada García además decidió ordenar la libertad de los acusados de forma administrativa, fuera de audiencia y desde su oficina.

La fiscal explicó que como representante de la sociedad sería una irresponsabilidad  de su parte ejecutar la orden de libertad ordenada por la jueza.

Los imputados fueron detenidos el pasado domingo  en varios sectores de Santiago y actualmente se encuentran recluidos en la cárcel del palacio de justicia.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *