En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiscal del Distrito dice querella en su contra busca retardar investigación a Víctor Díaz Rúa

Fiscal del Distrito dice querella en su contra busca retardar investigación a Víctor Díaz Rúa
Fiscal del Distrito dice querella en su contra busca retardar investigación a Víctor Díaz Rúa

yeniSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La fiscal del Distrito, Yeni Berenice Reinoso,  dijo este miércoles que la querella interpuesta en su contra por la jueza Margarita Cristo Cristo procura retardar la investigación por supuestos actos de corrupción y lavado de activos en perjuicio de ex ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.

Reiteró que detrás de esa querella existe un plan orquestado por sectores, que por el momento no quiso identificar.

“Sabemos que hay sectores que están financiando la querella en mi contra, pero en su momento daremos a conocer al país todo lo referente a este proceso”, la fiscal habló en estos términos a su llegada  a la Tercera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, que decidirá hoy si confirma o revoca el archivo definitivo del sometimiento presentado contra Yeni Berenice por alegado ultraje y violencia verbal en contra de la jueza Margarita Cristo Cristo.

Este es un recurso de objeción presentado por Cristo Cristo, quien impugnó la decisión del procurador de la Corte de Apelación, José Sepúlveda, quien tras estudiar la querella y los alegatos de las parte involucradas en la querella decidió archivar hace varias semana el expediente.

La jueza Cristo Cristo, que conocía la solicitud de archivo de la investigación por supuesta corrupción contra el exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa, se había querellado contra Reynoso, a la que acusó de supuesto ultraje.

La querella por ante la Procuraduría de la Corte de Apelación del Distrito Nacional se produjo luego de que en una audiencia por el caso Díaz Rúa la fiscal de la jurisdicción la descalificara para llevar el proceso, debido a supuesta parcialidad.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

yenny no te destenga por nada te presionaran te amenasaran no te destenga nosotro el pueblo estamo contigo ete sistema tiene que canbiar con juece como tu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *