x

Fiscal del DN dice investigan oficial habría armado a Percival

La fiscalía del Distrito Nacional investiga a un coronel de la policía, luego de que el condenado a 30 años de prisión por robo agravado, Brayan Peter Feliz Paulino, dijera que un oficial era quien le suministraba las armas que utilizaba y no el mayor que fue descargado por la justicia

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La fiscalía del Distrito Nacional investiga a un coronel de la policía, luego de que el condenado a 30 años de prisión por robo agravado, Brayan Peter Feliz Paulino, dijera que un oficial era quien le suministraba las armas que utilizaba y no el mayor que fue descargado por la justicia.

Las declaraciones del integrante de la banda que supuestamente dirigía el fallecido John Pércival, podrían reabrir el caso con otros imputados.

En su primer encuentro con la prensa, desde que fue designada en el puesto, la fiscal del Distrito Nacional, por otro lado, recomendó a la familia del abogado Yuniol Ramírez, que si no están conformes con su trabajo en el caso, la pueden recusar.

Con respecto a la muerte de dos comerciantes en Capotillo durante un operativo de la DNCD, Rosalba Ramos dijo que continúan investigando el caso para que no se quede así.

Comenta con facebook