En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiscal DN afirma abandonar caso Díaz Rúa sería una cobardía

Fiscal DN afirma abandonar caso Díaz Rúa sería una cobardía
Fiscal DN afirma abandonar caso Díaz Rúa sería una cobardía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La fiscal del Distrito Nacional afirmó este jueves que la presión en su caso no ha dado resultado y que irse del cargo fuera fácil pero sería una cobardía, a propósito del alto funcionario que le habría dicho que desistiera del caso del ex secretario de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.

Yeni Berenice Reynoso reaccionó ante la insistencia de periodistas previo a su participación en un conversatorio en Participación Ciudadana.

[jwplayer mediaid=”285527″]

La magistrada encabeza un impasse con la jueza de Instrucción, Margarita Cristo Cristo, y a cuya situación se había referido reiteradas veces a través de su cuenta en Twitter.

Se recuerda que la fiscal del Distrito abandonó la audiencia encabezada por Cristo Cristo donde se conocería la solicitud de nulidad de una investigación que el Ministerio Público lleva a cabo en contra del ex secretario  de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.

La jueza no aceptó la recusación que le hizo Reynoso y posteriormente ambas se querellaron indistintamente a través de sus respectivos abogados Carlos Balcácer y Laura Acosta.

Se ha dicho que éste es uno de los sucesos más escandalosos en los tribunales del país en los últimos diez años. Mientras que, el defensor de la jueza Cristo consideró que el procurador general de la República no debe meterse en este asunto.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *