En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiscal DN apela contra sentencia que ordenó libertad a Pascual Cordero “El Chino”

Fiscal DN apela contra sentencia que ordenó libertad a Pascual Cordero “El Chino”
Fiscal DN apela contra sentencia que ordenó libertad a Pascual Cordero “El Chino”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La procuradora fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, presentó este miércoles un recurso de apelación contra la sentencia que ordenó la libertad de Pascual Cordero Martínez, alias El Chino, y José de Jesús Tapia, conocido como El Boludo, acusados de narcotráfico y lavado de activos por más de mil millones de pesos.

En tanto, la magistrada emitió auto de No Ha Lugar a favor de Wendy Zenaida León y Epifanía Flores, quienes también pertenecen a la misma red y operaban como testaférreas, posibilitando la compra y venta de bienes por valor de sumas millonarias.

La fiscal manifestó además que la decisión de liberar a quienes han cometido un delito grave, violenta normas y principio del derecho como la razonabilidad y la valoración de la prueba.

Pascual Cordero y José de Jesús Tapia, cumplían prisión preventiva como medida de coerción, la que fue variada por el pago de una garantía económica de 5 millones de pesos a cada uno, en contrato, impedimento de salida y presentación periódica.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *