En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiscal DN asegura actuará apegada a la Justicia en alegada trama de Pepe Goico contra Haití

Fiscal DN asegura actuará apegada a la Justicia en alegada trama de Pepe Goico contra Haití
Fiscal DN asegura actuará apegada a la Justicia en alegada trama de Pepe Goico contra Haití

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fiscal del Distrito dijo este martes que actuará apegada a la Justicia en la investigación que ordenó el Procurador General de la República Radhamés Jiménez Peña sobre la alegada trama promovida por el coronel retirado Pedro Julio Goico Guerrero (Pepe) para desestabilizar el gobierno de Michel Martelly.

Jenny Berenice Reynoso agregó además que estaba autorizada, por un Juez de Instrucción del Distrito, la interceptación telefónica al referido ex oficial.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/04/GOICO-CHORIZO-YG.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Asimismo, afirmó que este lunes la Fiscalía recibió los documentos que le envió la Procuraduría General para que investiguen el caso, tras indicar que la decisión que arroje la indagación será emitida conforme a lo que establece la ley.

Advirtió que no habrá banderías políticas en el caso “no me preocupa la política, no soy política soy una Fiscal de carrera, nosotros no fallamos los procesos en función de política sino de derecho”.

La funcionaria judicial garantizó que el Estado haitiano puede estar tranquilo, porque será una investigación de derecho.

La Fiscal dijo que el Ministerio Público tenía un proceso abierto sobre el caso de supuesta conspiración en contra de Martelly, previo a la solicitud hecha por el gobierno haitiano.

Jenny Berenice Reynoso se expresó en esos términos al dejar inaugurado el Sistema de Atención de la Procuraduría Fiscal del Distrito.

El supuesto complot en contra del gobierno de Michel Martelly fue anunciado la semana pasada por las autoridades dominicanas y haitianas durante una rueda de prensa celebrada en el Palacio Nacional Dominicano, donde los denunciantes presentaron una conversación grabada donde se escucha a Pepe Goico incitar a un empresario haitiano para que se desencadene dicha trama.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *